martes, 19 de julio de 2016

Juego: Los Sims 3 Creando un sim

Bienvenuto! :D Disculpen la tardanza con esta entrada u.u pero con esto del internet todavía recurro a mi celular como modem. Pero bien, en el día de hoy quería enseñarles un poco sobre Los Sims 3, junto con Los Sims 2, son mis dos juegos favoritos de la saga. Y bien, primero les enseñaré, el launcher al iniciar, como ven en la parte de abajo del launcher, tengo: el juego base, las expansiones Triunfadores, ¡Valla fauna! y Y las cuatro estaciones y, por último, el pack de accesorios ¡Quemando rueda!


Luego de la presentación de EA del Plumbob (rombo que tienen los sims arriba) y mostrando Sunset Valley, pone la pantalla cargando, como ven, aparecen Y las cuatro estaciones.


Ya tenía algunas familias creadas y, la última que utilicé, fue la de Agnes Culoprieto (la entrada donde resucité a su esposo ya la habrán visto), pude hacer que tengan trillizos.


Como quería crear un nuevo sim, elegí Sunset Valley para jugar.



El nombre que le puse fue Vittoria Auditore ( :v ), tuve que cambiarle el color de piel, la contextura física y las facciones de la cara ya que apenas entrás te crean un sim al azar.
Acá ya elegí las ropas de Uso Diario, Formal, Atlético, Traje de Baño y Exterior.







La casa que le escogí fue la ubicada en la Calle Nenúfar al 72.


Como el Deseo de toda la vida de mi sim era:
y su primer Recompensa de felicidad, era Entrar en la carrera Cuerpos de Seguridad.


Antes de terminar su trabajo laboral, le dieron una especie de "misión", donde tenía que ir a Torres Empresariales a investigar sobre una especie de "venta ilegal de gnomos".


Como estaba bastante estresada y justo estaba el festival de verano, decidí que valla a divertirse un poco, ganar algunos boletos (me aparecía una Recompensa de Felicidad de conseguir boletos) y luego irse a dormir.


Bueno, esa ha sido la entrada, espero que les haya gustado. La próxima seguro va a ser un tag, ya que Impinchable Blog Literario me nominó y se lo agradezco :3
Les dejo mis redes sociales, para que sepan cuando subo otra entrada:


Buona fortuna e ci vediamo dopo ~ Buena fortuna y hasta luego ♥


MissGamy♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario