martes, 31 de mayo de 2016

Juego: Grand Fantasia


Bienvenuto! Tres semanas sin subir una entrada :/ Para lxs que leen mi blog, mil perdones u.u 
Pero estuve un tanto ocupada, con trabajos prácticos y pruebas, ya que esta semana finaliza el trimestre en el colegio. 

Sin más, quiero empezar enseñándoles un juego que llevo años viciando, su nombre, como lo dice el título, es Grand Fantasia. Es un juego 3D MMORPG de temática anime, que se juega gratuitamente online.
Al principio se es un Novato, empezando con espada, ropa simple y un poco de magia. Luego, tienes que hacer varios quests o misiones, para elegir "tu destino en el reino". 
Hay distintas clases para elegir, que son:
  • Luchador: en el nivel 15 pasas a ser un Guerrero y en el nivel 30 puedes elegir entre Berserker o Paladín.
  • Cazador: Nivel 15 - Arquero. Nivel 30 - Ranger o Asesino.
  • Acólitos: Nivel 15 - Sacerdote. Nivel 30 - Clérico o Sabio.
  • Hechicero: Nivel 15 - Mago. Nivel 30 - Hechicero o Necromancer (Nigromante).

En mi caso, elegí un Nigromante.

Al tenér el juego intalado en la computadora e iniciarlo, saldrá esto:


Luego hay que elegir con cual de tus personajes vas a jugar, si ya tienes, creado uno aparecerá como el mio o tendrás que crearlo.



Estuve en el mapa llamado Desierto Tórrido que pertenece a la ciudad de Jale.



Al ser una Nigromante nivel 40 (en las imágenes todavía aparece 39, pero antes de ayer, un amigo me ayudó a subir a 40), puedo invocar tres tipos de demonios o mascotas infernales que me ayudarán a pelear contra los distintos monstruos.

Sabueso Infernal
Cadáver de Gólem
Mago Brujo
Bueno, si les interesa jugar a Grand Fantasía, les dejo el link y mi usuario es: VicoVioleta, por si me quieren buscar. 
Espero que les haya gustado la entrada y se animen a jugar conmigo :D
No olviden dejar sus comentarios.
Les dejo mis redes sociales:    

Buona fortuna e ci vediamo dopo ~ Buena fortuna y hasta luego ♥

MissGamy♥

2 comentarios: