jueves, 10 de marzo de 2016

Día con mi mejor amiga (8 de marzo - Día de la mujer)

¡Hola de nuevo! :D En esta ocación quería contarles, que el martes fue un día muy lindo para mí.
Primero, quiero comenzar, por el lunes a la noche; recibo un mensaje de mi mejor amiga, en la cual, tuvimos una pequeña charla, hasta un momento donde, ella, me preguntó si hacía algo el martes, al no tener nada, nos dispusimos a planear para encontrarnos; el lugar de encuentro era Palermo.
Llegué temprano por media hora (no soy de llegar a horario y menos antes :P ) y ella llegó media hora tarde, cuando vino, nos abrazamos y me dió una bolsa con una caja en la que había dulces.



Al no saber a dónde ir nos pusimos a caminar en dirección al Planetario Galileo Galilei, pero de un momento a otro, decidímos ir al Jardín Japonés.
Buscamos alguna entrada, y en un costado estaba abierto, al ser el "Día de la mujer" (como indiqué en el título), si llevabas el documento, la entrada era gratis, las dos teníamos así que nos alegramos al no gastar.



Nos pusimos a caminar dentro y se veía todo tan lindo y tranquilo, y estaba cambiado desde la última vez que fui. Veíamos chicas y mujeres con flores, mi mejor amiga empezó a preguntar dónde las daban hasta que nos rendimos. 



En un momento nos sentamos, porque quería que vea que contenía la caja, y me asombré con todo lo que tenía.




Compramos algo para para pasar el rato, comí una pizza y ella tomó un Smoothie.
Al haber un edificio de dos plantas y, por lo que dijeron en un parlante, había una exposición, así que nos adentramos, miramos todo en la pequeña exposición, agradecímos que no había mucha gente, porque sino no se podría ver tranquila.
Ya haciéndose tarde, nos dispusimos a la salida, pero antes de salir, un japonés se nos acercó y en perfecto español nos dijo "Chicas, por el día de la mujer" nos entregó una flor a cada una.



Con la flor venían dos papelítos, uno tenía impreso "Feliz día de la mujer", en el otro, era un 2x1 con fecha hasta el 30 de abril para volver a ingresar al Jardín Japonés.
Luego nos despedimos, y así terminó el día. :3



Espero que les haya gustado la entrada, perdón si es un poco larga. No olviden de dejarme sus comentarios. n_n

Bye♥

MissGamy♥


2 comentarios:

  1. Ohhh ! Yo no fuí ese día al jardín japonés ; me perdí de Algo muy divertido lástima :(( otro día sera

    ResponderEliminar
  2. Nosotras fuimos de casualidad se podría decir xD

    ResponderEliminar