domingo, 1 de mayo de 2016

Exfoliación de los labios

¡Benvenuto! En otra nueva entrada les quiero traer unos cuidados especiales para sus labios, en Argentina ya estamos en otoño y es muy importante tenerlos bien cuidados, porque tener uno labios lindos y saludables es importante para muchas chicas. Para muchas es importante, sobre todo, para no tener esos pellejitos molestos. Los labios se caracterizan por tener una piel muy sensible que se ven afectados de inmediato por los cambios de temperatura, humedad e, incluso, maquillaje. Para poder mantenerlos saludables hay una serie de cuidados que debemos darles. Exfoliarlos, humectarlos y nunca ir a dormir sin remover el labial, son puntos importantes que hay que tomar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Exfoliación para tener labios suaves
Al igual que la piel, los labios necesitan también un cuidado especial como la limpieza y humectación. Así que les voy a dar a continuación una serie de consejos para que los pongan en práctica.
Aceite de oliva y azúcar
Es un método casero y económico. Vamos a mezclar en partes iguales y los pasamos despacio con un algodón o una esponjita. (También se puede reemplazar el aceite por miel para conseguir el mismo resultado).
Cepillo de dientes
Algo también casero, es pasar suavemente un cepillo de dientes (nuevo) por sobre los labios para retirar impurezas y dejarlos impecables, aplicamos una pequeña cantidad de vaselina sobre los labios y masajeamos con movimientos circulares, luego enjuagamos bien con agua tibia y aplicamos bálsamo hidratante.
Bicarbonato de sodio
Mezclamos un poco de bicarbonato con agua hasta que obtenemos una textura de pasta granulada, lo aplicamos con movimientos suaves y circulares con un cepillo de dientes, enjuagamos y aplicamos bálsamo.
Glicerina y agua de rosas
El agua de rosas es muy utilizado, si lo usamos combinado con glicerina líquida, aplicamos esta mezcla sobre los labios y la dejamos actuar toda la noche, conseguiremos hidratarlos y mejorar su aspecto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es importante tener en cuenta que no se debe abusar con los exfoliantes, más allá de que sean caseros o no. Usarlos seguido hará que la piel se reseque. Es mejor realizarlos una vez por semana o cada quince días. Luego de cada tratamiento se debe usar algún humectante, como bálsamos o manteca de cacao.
Bueno, espero que les haya gustado la entrada, no olviden dejarme sus comentarios y, para que se enteren cuando subo cada entrada, síganme en mi página de Facebook.

Buona fortuna e ci vediamo dopo ~ Buena fortuna y hasta luego ♥


MissGamy♥

2 comentarios:

  1. Hola linda! Me parece perfecta tu entrada, mis labios esta temporada están llenos de pellejitos horribles D: así que aplicaré estas técnicas

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, espero que te sirvan, a mi me sirvió la del bicarbonato, los dejó bastante suaves. Saludos ♥

      Eliminar