jueves, 3 de marzo de 2016

Juego: Los Sims 3 - Logro (2015)

Hola de nuevo :D Quería contarles que, a principio de año del año pasado, había estado muy al tanto de Agnes Culoprieto (si jugaron a los Sims 3, sabrán que es la tía de Homero Lápida).
Les dejo dos fotos:
Agnes Culoprieto

Agnes Culoprieto


Como seguía contando, a esta sim, le cambié el peinado y le oscurecí más la ropa. Hice que comience un trabajo, en la carrera política y está en la cumbre como Líder del Mundo Libre (10) y resucité a su marido, Erik Darling.
Agnes con otro estilo

Erik Darling
Tuve que tener bastante paciencia, porque tuve que hacer que Agnes, suba los niveles de habilidad de Cocina, Jardinería y de Pesca, además de subir sus niveles de habilidad en Pintura y Escritura para el sueño de Autora Ilustre.
Agnes pescando
Jugué con ella como por tres semanas y recién dos días después conseguí la Fruta de la Vida. Ya había conseguido el Pez de la Muerte, solo me faltaba conseguir la Fruta de la Vida para preparar la Ambrosía.
Erik resucitado

Agnes preparándo la Ambrosía

Agnes preparándo la Ambrosía

Agnes preparándo la Ambrosía

Erik encaminándose a comer

Erik como sim normal

Le dieron la oportunidad en el laboratorio para "resucitarlo" (se iba a convertir en fantasma por fallas), así que lo "resucité" para que coma la Ambrosía. 
Bueno, espero que les haya gustado, dejenme sus comentarios. :) ♥

Bye♥
MissGamy♥

8 comentarios:

  1. Genial... No sabía que se pudiera hacer eso en sims. Apenas y podido jugar las nuevas versiones. Felicidades es paciencia y esfuerzo por conseguir todo.

    Saludos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo lo sabía por indagar en las páginas de los Sims jeje. Muchas gracias :D

      Saludos para ti también ♥

      Eliminar
    2. Lol debo dar mis vueltas allí por curiosidad. (。’▽’。)

      Eliminar
    3. Te recomiendo que entres en la Simspedia o en los forod que hablan de los Sims. :3

      Besos♡

      Eliminar
  2. Yo juego los sims 3 me gustaría saber si sepuede alargar la vida de un sim saludos
    Gran cambio de imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a eso, por lo que tengo entendido ya no es como en el Sims 2, que tenías que conseguir el Elixir de la vida. Acá son configuraciones en el juego. Tenés que ir a Opciones... (lo encontrás apretando los tres puntitos abajo a la izquierda), al entrar en Opciones.../Opciones de juego (tiene el "rombo" que tienen los sims arriba) y te da opciones de la edad: la autonomía y el libre albedrío, si querés activar el envejecimiento, cuántos días querés que duren las etapas en los sims. Nose si te ayudé de mucho, pero es la única opción en los sims.
      Saludos para ti también y muchas gracias.

      Eliminar
  3. Gracias me ha funcionado de maravilla :) seguiré mirando tu blog, espero subas mas cosas sobres los sims pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D n_n Capaz suba, con respecto a Sims que he creado o los cambios en la vida de los sims precreados. Saludos♥

      Eliminar